viernes, 29 de mayo de 2015

No inicia mi Alcatel One Touch 983a

Bueno el primer problema es mi celular no arranca solo muestra el logo de android y nada mas hasta ahi llega.


Lo que necesitamos:

  1. Cable USB
  2. Driver Alcatel OT 983a
  3. ONE TOUCH 1.0.3 
  4.  Fuente
Paso 1: Instalar el archivo Driver Alcatel OT 983a los driver del celular para poder conectar el celular a la computadora y tambien instalar el archivo ONE TOUCH 1.0.3 

Paso 2: Asegurese que la bateria este cargada y el celular conectado a la computadora inicielo en modo Fastboot para esto encienda el cel presionando al mismo tiempo las teclas de volumen - y power.

 Paso 3: En la computadora deberia verse el administrador de dispositivos asi.

Paso 4: Despues iniciar el programa ONE TOUCH 1.0.3




* Deben asegurar que la conexión a internet sea estable.
*  A mi tal vez por la hora me dio errores varias veces de comunicacion con el servidor perodebe ser que estaba saturado, me funciono bien a las 01:00 AM.




Tarda alrededor de 20 minutos con una conexion de 1 Mb.

Paso 5: Solo resta desconectarlo y encenderlo ya deberia encender sin problema con configuracion de fabrica.

9 comentarios:

  1. los archivos n aparecen para descargarlo y n ntra en modo fastboot

    ResponderEliminar
  2. he intentado harcelo asi y no me funciona

    ResponderEliminar
  3. para que te funcione cuando el programa te pida que lo conectes lo haces con la bateria afuera conetas el cable y rapidamente la bateria

    ResponderEliminar
  4. amigo el lin sigue caido lo podrias subir

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes hermano podrias por favor resubir el link que esta caido

    ResponderEliminar
  6. buenas alguien me explicaria lo de la fuente ?

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes man podrias por favor resubir el link que esta caido

    ResponderEliminar